Aquí hemos llegado…

 

Cuando decidí que quería escribir el blog no fue por el amor a escribir que tengo desde que era una enana. No. Ni siquiera porque es “la moda” o porque podía hablar del maravilloso y desconocido de la Farmacia sumándome a los cada vez más Farmas 2.0 que empiezan a aflorar.

Algo que me hace recordar, realmente aparte de los que nos dedicamos en pleno a este mundo… ¿Quién conoce lo que es la farmacia? Incluso dentro de nuestra idea, el propio mundo ha dado un giro de 360 grados, sumando y adicionando conceptos que antes eran considerados como herejes en el mismo.

Volviendo al tema, cuando decidí gastar parte de mi tiempo disponible (el cual no es todo el que yo quisiera) en escribir un blog , fue porque sentí la necesidad de transmitir, de compartir y de comunicar todo lo que he aprendido en los últimos tiempos y años. Porque aparte de persona física, de mujer o de pareja, soy Farmacéutica y esto es una definición en si misma.  Ser este “concepto” es a la vez  ser muchos conceptos de los cuales disfruto unos más que otros pero que se han ido adicionando  al principal con el tiempo. Y una caña.

Decidí, pues,  compartir con mis colegas mis propias experiencias y conocimientos en un mundo y en un entorno que está cambiando, puede que no más que otros sectores, pero si  para los que vivimos en nuestro sector, de una forma más intensa, más profunda y quizás más controvertida.

Somos un concepto sanitario en si mismo que se debate entre la parte empresarial, la económica, la social y la personal. Y mantener el equilibrio sin juzgar o sufrir a veces es muy difícil.

Así que, por eso, por todo y por nada decidí escribir un blog .  Y porque el twitter tiene grandes profesionales que cada día me demuestran que se puede aprender siempre un poquito más y  mejor de todo lo que es el mundo Farmacéutico. Y aquí llego yo. Quiero aportar mi granito de arena.

¡Va por vosotros!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s